Sobre cuatro puntos
Una empresa familiar al servicio de los platenses
Nuestro camino inició en el año 2018. La vida transcurría con una rutina normal, pero había algo que nos decía que eso no era todo. Con unos cuantos años de experiencia en el rubro, mucha incertidumbre, pero por sobre todo muchas ganas de algo nuevo, nació finalmente Cuatro Puntos.
Decidimos comenzar con ventas a través de Internet porque nos pareció la mejor opción a la hora de asesorar a nuestros clientes y de organizarnos, ya que aún no contábamos con un espacio físico que nos permitiera hacerlo. Empezábamos a tener por primera vez clientes fijos.
Casi llegando a fin de año se nos presentó la oportunidad de instalarnos en un local a la calle en Punta Lara. Con muchísima emoción aceptamos los miles de desafíos que se venían y a mediados de octubre nos mudamos.
Fuimos muy bien recibidos tanto por nuestros vecinos, como por nuestros nuevos clientes. Crecimos gracias al «boca a boca» y de a poco dimos a conocer nuestra pasión por atender bien y asesorar mejor.
El verano de 2019 fue arduo: el local estaba abierto 12 horas de lunes a lunes. ¿Nosotros? Exhaustos. Pero felices y agradecidos por sobre todas las cosas. Cada vez contábamos con más stock, con más proveedores y sobre todo con más gente que confiaba en nosotros.
Llegamos a fines de 2019 con nuestro negocio lleno de mercadería, clientes fijos, entregas todos los días y un 2020 que se veía de lejos pero muy prometedor.
Como ya todos sabemos, en marzo del 2020 todo cambió. Nos sorprendió estando en pleno desarrollo y tuvimos que amoldarnos a la situación, cambiando nuestros horarios de atención, nuestra modalidad de trabajo y hasta nuestra forma de atender en el local.
Por suerte, nuestros clientes no sólo nos apoyaron y siguieron confiando en nosotros y nuestro trabajo, sino que cada vez se iba sumando más gente a esta hermosa comunidad.
A fines del 2020 pudimos remodelar nuestro negocio y poder abrir nuevamente nuestras puertas.
Hasta ese momento sólo atendíamos presencial por ventanilla y con pedidos vía WhatsApp, así que representó un cambio grande para nosotros.
Hoy en día somos una empresa familiar líder en el sector, con una amplia gama de proveedores, clientes y profesionales que utilizan nuestra mercadería.
Tenemos el deseo de ser tu primera opción a la hora de empezar tu proyecto eléctrico. En nosotros encontrarás experiencia, asesoramiento, buena predisposición y la mejor calidad.